Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Empresas de APETI participan en la IV Feria del Empleo Tecnológico

Escrito por APETI

6 Mar. 2024 | Socios, Del sector, Formación

"

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESII) celebra hoy la IV Feria del Empleo Tecnológico en el edificio de la Escuela Politécnica, en el Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El presidente de nuestra Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI), Francisco José Ríos Defez, participa en la inauguración de la Feria, en una mesa inaugural junto a Rosario Pérez Morote, directora académica del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la UCLM; José Miguel Puerta Callejón, director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII); José Antonio Almendros Ibáñez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSiiAB); y Alberto Gualda Martínez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE Albacete).

En esta IV Feria del Empleo Tecnológico participan varias empresas de APETI: Area Project, Grupo Tecon, Teknei Information Tecnology, US Network y Serbatic.

En el Hall de la Agrupación Politécnica, en la planta baja, están ubicados los stands de las empresas participantes en la Feria. Entre los actos del día, hay un Taller ‘Pautas para elaborar un currículum profesional’, impartido por Cristina María Horcajo Granado, del Centro de Información y Promoción de Empleo (CIPE-UCLM). La programación de la Feria concluirá con un Vino y Networking para empresas en el Hall del Salón de Actos, en la primera planta).

 

Autor

Escrito por APETI

Somos una agencia especializada en marketing online, diseño web y social media.
Share This
Ir al contenido