Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

*****

Hazte socio

Desde la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, APETI, ofrecemos una amplia oferta de servicios.

Datos del Formulario

Preguntas frecuentes

¿Qué es APETI Albacete?

APETI es la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete (APETI), formada por aquellas entidades relacionadas con el mundo de las tecnologías, ya sean el ámbito del hardware, software o telecomunicaciones. APETI Albacete la integran en la actualidad 45 miembros, lo que representa un total del 80% del sector TIC de nuestra provincia, consolidándose así como la asociación con más fuerza del sector.

¿Por qué asociarse a APETI Albacete?

Porque perteneciendo a la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información puedes disfrutar de toda clase de servicios tecnológicos de interés para desarrollar tu labor, centrados principalmente en dos grandes aspectos: el Centro Demostrador TIC y la Formación.

¿Qué requisitos mínimos tiene?

Pueden ser miembros de esta Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete todos los empresarios que ejerzan actividades económicas comprendidas en la actividad de Informática y Tecnologías de la Información, y ejecuten su actividad dentro de la provincia de Albacete.

Cuota mensual

La cuota mensual para pertenecer a la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete es de 40€.

¿Qué ventajas tiene APETI?

A través de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), los socios de APETI Albacete tienen la posibilidad de obtener todos los beneficios, convenios y descuentos que les son propios al ser socios directos de la Confederación.

Ir al contenido