La empresa Serbatic, asociada a nuestra Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI), integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), ha inaugurado sus nuevas oficinas en la calle Zamora, en Albacete.
Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Carlos Calero y Francisco Villaescusa, asistieron a dicha inauguración de las oficinas de esta empresa dedicada a servicios en tecnología y transformación digital.
Carlos Calero ha felicitado a los responsables de esta empresa por su expansión, y ha destacado la importancia de que “las empresas de Albacete puedan avanzar en la transición digital, mediante automatización de operaciones e integración de sistemas. Contar con las últimas tecnologías y sistemas es la mejor forma de ganar en competitividad para así contribuir al crecimiento económico y social de la ciudad, con más oportunidades de empleo y desarrollo profesional en un contexto que está en continua evolución”.
Calero ha recalcado que “450 personas trabajan en varias ciudades de España en esta empresa, que ahora muestra su compromiso con nuestra ciudad y estoy seguro de que va a ofrecer los mejores servicios y oportunidades a las empresas de Albacete”.