Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Inforges organiza un webinar sobre «securizar los datos en puestos de trabajo remotos»

Escrito por APETI

10 Abr. 2024 | Socios, Formación

"

La empresa Inforges, asociada a nuestra Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI), integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), organiza el webinar ‘Securiza tus datos en los accesos remotos y simplifica el trabajo de TI con Parallels RAS’.

Este webinar se celebrará el próximo jueves día 18 de abril, a partir de las 16:00 horas, con las intervenciones de Germán, director de proyectos y consultor preventa en Inforges; Jacqueline González, regional sales manager – IBERIA Parallels RAS y PSW (Awingu); Emilio González Antón, director técnico en ADMTOOLS; y Juan Pedro Alcaraz, responsable de operaciones de sistemas en Inforges.

Securizar tus datos frente a pérdidas o fugas de información no es una opción. Descubre, de la mano de Inforges y Parallels RAS, cómo hacerlo. Con esta solución de trabajo en remoto “todo en uno” podrás permitir el acceso remoto seguro a aplicaciones y escritorios virtuales desde cualquier lugar y dispositivo.

¡Inscríbete!

Autor

Escrito por APETI

Somos una agencia especializada en marketing online, diseño web y social media.
Share This
Ir al contenido
APETI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.