Los principales fabricantes tecnológicos del mundo, mayoristas y clientes intercambian experiencias con un denominador común: la apuesta por la tecnología para crecer.
Ayer jueves 10 de noviembre de 2022, Valencia se convirtió en el epicentro de la innovación tecnológica de vanguardia en la Convención Anual Nunsys-Sothis 2022. Y es que, el grupo tecnológico Nunsys-Sothis, socio de APETI, reunió a los principales fabricantes tecnológicos y mayoristas a nivel internacional, junto a los clientes más representativos de ambas compañías, en una noche llena de momentos inolvidables y un denominador común: Cómo la tecnología va a cambiar la manera de hacer negocios en todos los sectores. Además, como parte de la convención, se entregaron los premios Nunsys-Sothis Awards 2022 a las 12 empresas más implicadas en la implantación tecnológica.
El evento comenzó a las 20.00 horas con la recepción de los invitados, continuó con la bienvenida realizada por la por la periodista de À punt, Alex Blanquer y la entrega de los Nunsys-Sothis-Awards 2022. Entre las empresas afortunadas en llevarse la escultura de hierro esmaltado elaborada por el artista Paco Cerezuela, estuvieron: Juan Fornés Fornés, MSC Terminal Valencia, Grupo Fuertes, Cajamar, Visit Valencia, Network Steel, Vectalia, Importaco, Grupo Segura, Istobal, Asmen Logística y Huevos Guillen.
Una velada en la que sectores como la ciberseguridad, comunicaciones y sistemas estuvieron muy presentes entre los invitados. Esta noche tecnológica reunió a altos cargos de BitDefender, Citrix, Contaval, Dell EMC, Fortinet, F5, Honeywell, IBM, InConcert, Kaspersky, Lenovo, Microsoft, Nutanix, Paessler, SAP, Sonicwall, Samsung, Siemens, Sophos, Trend Micro, Veeam, Zoom, Ajoomal Asociados, Arrow, Charmex, Ingram, TD Synnex, V-Valley, Westcon y Zaltor, y a CIOs y CEOs de los principales clientes del grupo tecnológico.
Una edición muy especial caracterizada por ser la primera convención anual celebrada de forma conjunta entre Nunsys y Sothis, compañía tecnológica que, desde febrero de 2022, forma parte del Grupo Nunsys. Un cierre de año espectacular para Nunsys-Sothis que culminan 2022 con más de 3.400 clientes satisfechos, una plantilla de especialistas de más de 1.500 personas y una previsión de facturación de 148 millones.