Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Area Project y US Network participan en una misión comercial a China

Escrito por APETI

13 Dic. 2023 | Socios

"

Aprovechando el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones internacionales entre China y España y el 10º aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Albacete y Nanchang, desde el Ayuntamiento de Albacete y CEEI Albacete se ha organizado una misión con 6 empresas tecnológicas y del sector servicios al país asiático.

Dentro de la delegación también está participando APETI, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información, organización integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA. Las empresas Area Project y US Network son las dos compañías pertenecientes a nuestra asociación.

Durante los 2 primeros días de esta visita, la delegación ha sido invitada por varias organizaciones de los distritos de Chaoyang y Tongzhou en Pekín. El primero representa el distrito con mayor presencia de empresas extranjeras en Pekín, y el segundo la zona de desarrollo estratégico de la ciudad a futuro, donde se ofrecen grandes oportunidades para empresas extranjeras. En el marco de las reuniones se han explorado posibilidades de colaboración entre las empresas albaceteñas y las organizaciones y fondos de inversión de Pekín.

En la segunda parte de dicha visita, se mantendrán encuentros empresariales en la ciudad de Nanchang, organizados por el gobierno municipal de dicha ciudad, donde bajo el paraguas de 10 años de hermanamiento se van a explorar nuevas oportunidades para Albacete en general, y para las empresas albaceteñas que participan en esta misión, en particular. Toda propuesta de colaboración se fundamente en el beneficio mutuo de ambas partes y la generación de oportunidades a futuro entre ambas partes. En al última etapa de la misión, se mantendrán varias reuniones con organizaciones de la zona  de influencia de Shanghai.

Esta acción de promoción de nuestra ciudad y de nuestras empresas en el mercado chino, pretende seguir acelerando la mayor presencia internacional de nuestra ciudad y de nuestras empresas en el mundo.

 

Autor

Escrito por APETI

Somos una agencia especializada en marketing online, diseño web y social media.
Share This
Ir al contenido