Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Charlas para promover y facilitar el desarrollo de los negocios y empresas en el medio rural

Escrito por APETI

17 Sep. 2022 | Formación

"

Pueden asistir todo tipo de perfiles como empresarios, emprendedores, asociaciones, cooperativas, agricultores y también público en general.

Desde la D.G. Cohesión Territorial organizan una campaña de conferencias gratuitas en poblaciones de ámbito rural de la Región. Gracias a estas charlas, los asistentes conseguirán adquirir la información sobre nuevos modelos de negocio, promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de su negocio en el medio rural.

Las charlas serán impartidas por emprendedores de la región con gran experiencia en el desarrollo de negocios e innovación en ámbito rural. Explicarán cómo las telecomunicaciones y nuevas tecnologías pueden ayudar a cualquier tipo de negocio, tamaño o sector (incluido agricultura, comercio, agroalimentario…). 

Pueden asistir todo tipo de perfiles como empresarios, emprendedores, asociaciones, cooperativas, agricultores y también público en general que desee conocer de primera mano los nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías que permitan desarrollar sus labores diarias o emprender nuevos negocios.

En el siguiente enlace tienen el dossier con toda la información, así como las fechas y lugares de celebración: Información

Autor

Escrito por APETI

Somos una agencia especializada en marketing online, diseño web y social media.
Share This
Ir al contenido