Asociación provincial de Empresas de la Tecnología de la Información albacete

Alumnos y docentes se forman en la convivencia de las TIC en el aula

Escrito por APETI

19 Dic. 2015 | Del sector

"
Foto: UCLM

La Facultad de Educación ha organizado un workshop en el Campus de Albacete relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Facultad de Educación de Albacete ha acogido recientemente el ‘workshop’: Creamos y compartimos. Experiencias y buenas prácticas en la integración de las TIC en las aulas, que ha estado organizado por el grupo de investigación «LabinTic. Laboratorio de integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC- en el aula», y al que han asistido tanto alumnos de la Facultad como maestros y profesores.

Esta actividad se ha celebrado con el objetivo final de ser un espacio de encuentro y de diálogo entre investigadores y docentes de distintos niveles «y para ello se ha diseñado con la intención de presentar a la comunidad educativa las últimas investigaciones y experiencias innovadoras de enseñanza apoyadas en tecnologías digitales que están desarrollando los integrantes del grupo de investigación, y poder favorecer sinergias entre los participantes», indicaron los organizadores.

El Workshop ha sido dirigido por los profesores Ramón Cózar Gutiérrez y María del Valle de Moya Martínez, con la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Autor

Escrito por APETI

Somos una agencia especializada en marketing online, diseño web y social media.
Share This
Ir al contenido