Ricardo Monsalve, presidente de APETI, fue el encargado de recibir el galardón.
El pasado viernes, en el Palacio de Congresos de Albacete, se celebró la Gala de entrega de premios de los XVII Premios Empresariales San Juan 2016 que otorga la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). En dicha gala, el presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI), Ricardo Monsalve, fue el encargado de recoger el ‘Premio a la Asociación Empresarial’ con el que hemos sido galardonados.
Entre las numerosas personalidades que estuvieron presentes en el acto, el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, felicitó a la gran familia de FEDA por el excelente trabajo de organización que ha llevado a cabo para garantizar el éxito de sus prestigiosos Premios San Juan, y por haber convertido nuevamente a nuestra ciudad en el centro de las miradas de todos los empresarios. Javier Cuenca reiteró una vez más el orgullo de la ciudad con el gran tejido empresarial con el que contamos en Albacete, integrado mayoritariamente por Pymes y autónomos que representan más del 99 por ciento de las empresas, casi las dos terceras partes del Producto Interior Bruto, responsables del 75 por ciento del empleo que se genera.
El primer edil del Ayuntamiento destacó que se trata de un tejido productivo fuerte, moderno, competitivo e innovador, del que viven muchas familias albaceteñas, que se ha ganado a pulso ser uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta el desarrollo económico de Albacete y uno de los mejores embajadores de la ciudad con los que contamos, ya que gracias a los empresarios albaceteños, el nombre de Albacete suena cada día con más fuerza tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El Alcalde señaló la fortaleza y el espíritu combatido que demuestran los empresarios, siendo un claro ejemplo a seguir por su constante sacrificio y esfuerzo.
Del mismo modo reiteró su compromiso, mostrando al Ayuntamiento de Albacete como a un «gran aliado» para superar las adversidades y seguir construyendo un tejido empresarial mejor y más fuerte, capaz de combatir el desempleo y generar nuevas oportunidades para todos los albaceteños. En un día importante para FEDA y para sus 10.000 empresas asociadas, integradas en las más de 80 asociaciones sectoriales con las que cuenta la Confederación en la provincia, Javier Cuenca felicitó a los ganadores de los 11 Premios concedidos a empresas, empresarios y asociaciones empresariales de nuestra provincia, que suponen un claro reconocimiento a la gran labor que están llevando a cabo, al tiempo que les animan a seguir reforzando la creatividad, calidad, innovación, tradición, iniciativa empresarial, y el carácter exportador convirtiéndolos en el mejor valor añadido con el que cuenta el tejido empresarial de Albacete.
*Foto: masquealba.